Noticias

¡Con las manos en la masa! Detienen a policías de tránsito pidiendo ‘mordida’ en la CDMX

Miembros de la Secretaria de Seguridad Pública arrestaron a oficiales de tránsito por proponer ‘mordida’ a un conductor que cometió infracción en las calles de la Ciudad de México

Miembros de la Secretaria de Seguridad Pública arrestaron a oficiales de tránsito por proponer ‘mordida’ a un conductor que cometió infracción en las calles de la Ciudad de México.

Los hechos se presume ocurrieron hoy luego de que un ciudadano fuera detenido por invadir el carril del Metrobús en el Centro Histórico, los agentes solicitaron una mordida de 500 pesos para dejarlo ir. Fueron algunos elementos de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública los que notaron el incidente y detuvieron a los uniformados para trasladarlos a la Fiscalía de la Ciudad de México.

En el video compartido en redes sociales se aprecia cómo los cuatro agentes involucrados son arrestados justo antes de remitirlos a la autoridad correspondiente.

Sin embargo, en comentarios de redes sociales se presume que en realidad el conductor detenido pidió ‘consideraciones‘ por presuntamente tener familiares en Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, y al negarse los oficiales, el hombre solicitó ayuda de sus allegados para hacer algo al respecto.

Hasta el momento, no se ha confirmado la veracidad de los comentarios en redes y se desconoce el estado legal de los implicados. Los usuarios por su lado solicitan que las autoridades estén al pendiente de este tipo de acciones, pues denuncian son muy comunes y no existen protocolos a seguir.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos