Destacado TV

¡Con las manos en la masa! Detienen a policías de tránsito pidiendo 'mordida' en la CDMX

Miembros de la Secretaria de Seguridad Pública arrestaron a oficiales de tránsito por proponer 'mordida' a un conductor que cometió infracción en las calles de la Ciudad de México

Por Fernanda Ramírez

Miembros de la Secretaria de Seguridad Pública arrestaron a oficiales de tránsito por proponer 'mordida' a un conductor que cometió infracción en las calles de la Ciudad de México.

Riña en balneario en Hidalgo deja tres muertos

El parque acuático cerró este domingo después de que tres personas fueran trasladadas a diferentes hospitales por recibir heridas de armas blancas

Los hechos se presume ocurrieron hoy luego de que un ciudadano fuera detenido por invadir el carril del Metrobús en el Centro Histórico, los agentes solicitaron una mordida de 500 pesos para dejarlo ir. Fueron algunos elementos de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública los que notaron el incidente y detuvieron a los uniformados para trasladarlos a la Fiscalía de la Ciudad de México.

En el video compartido en redes sociales se aprecia cómo los cuatro agentes involucrados son arrestados justo antes de remitirlos a la autoridad correspondiente.

Sin embargo, en comentarios de redes sociales se presume que en realidad el conductor detenido pidió 'consideraciones' por presuntamente tener familiares en Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, y al negarse los oficiales, el hombre solicitó ayuda de sus allegados para hacer algo al respecto.

Hasta el momento, no se ha confirmado la veracidad de los comentarios en redes y se desconoce el estado legal de los implicados. Los usuarios por su lado solicitan que las autoridades estén al pendiente de este tipo de acciones, pues denuncian son muy comunes y no existen protocolos a seguir.

Te recomendamos:

Hija de Bárbara del Regil causa polémica al criticar a los "nacos"

Pagar con monedas, decir ‘ira’ y más serían cosas de ‘nacos’ de acuerdo al Tik Tok subido por su grupo de amigos

Loading...
Revisa el siguiente artículo