Destacado TV

Mujer intenta robar a niña en Querétaro; comerciantes lo impiden y la entregan a la policía

La presunta roba niños fue trasladada al Ministerio Público y la niña fue entregada a sus padres

Por Claudia Ruiz

Una grabación publicada en las redes sociales reveló el momento en el que una mujer fue detenida en el mercado de la colonia Lomas de Casa Blanca, en Querétaro presuntamente por haber intentado robar a una niña.

De acuerdo con el medio ElBigData, la menor de tres años se encontraba con su abuelo en unos columpios cerca del mercado, cuando la mujer se acercó para poder hurtar a la pequeña.

Sujeto golpea brutalmente a mujer frente a la UACM en Iztapalapa

"Compartan por favor hasta dar con este delincuente pues ya desapareció se están haciendo rondines y el ‘joven’ ya no aparece, tampoco nos contesta el celular"

El abuelo forcejeó para impedir el secuestro de su nieta y rápidamente los comerciantes comprendieron la situación, por lo que se acercaron para auxiliarlo.

El mismo medio, afirmó que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a la presunta roba niños al Ministerio Público, para proceder legalmente con la situación.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de la detenida. 

 

TE RECOMENDAMOS:

Riña en balneario en Hidalgo deja tres muertos

El parque acuático cerró este domingo después de que tres personas fueran trasladadas a diferentes hospitales por recibir heridas de armas blancas

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo