Destacado TV

Comando armado asalta y secuestra a automovilista en el Arco del Norte

Las víctimas fueron abandonadas kilómetros más adelante, después de recibir una buena cantidad de rescate por el secuestro exprés

Por Claudia Ruiz

La cámara de seguridad de un vehículo que circulaba en la autopista Arco del Norte, captó el asalto y secuestro que sufrió un automovilista y su copiloto el pasado 17 de marzo, alrededor de las 14:00 hrs.

Las imágenes publicadas en redes sociales muestran que todo transcurría con normalidad en la carretera, hasta que un carro Volkswagen "Jetta" impactó con el vehículo de las víctimas, el cual circulaba en el carril de baja.

Sujeto golpea brutalmente a mujer frente a la UACM en Iztapalapa

"Compartan por favor hasta dar con este delincuente pues ya desapareció se están haciendo rondines y el ‘joven’ ya no aparece, tampoco nos contesta el celular"

Los sujetos armados desde las ventanas exigieron que detuvieran la marcha, posteriormente dos de ellos se bajaron del Jetta y se acercaron rápidamente para sustraer las pertenencias, no obstante, no fue lo único que decidieron llevarse.

“Celular y carteras putos, celular y carteras, rápido…bájate hijo de tu puta madre”, exclamó uno de los presuntos secuestradores.

Después de quitarles los objetos de valor, el conductor y su acompañante fueron retirados de su unidad a punta de pistola, posteriormente los subieron al vehículo de los maleantes.

Habitantes de Santa Fe cantan ‘Cielito Lindo’ desde sus ventanas; son atacados en redes sociales

Los habitantes han decidido aprovechar la cuarentena para reproducir prácticas de los italianos y españoles

La grabación también mostró que uno de los agresores subió al carro de las víctimas y lo manejó mientras esculcaba las pertenencias de los propietarios. Lo anterior ocurría, mientras otro Jetta custodiaba al vehículo presuntamente recién robado.

El medio MTP afirmó que las víctimas fueron abandonadas kilómetros más adelante, después de recibir una buena cantidad económica por el secuestro exprés.

El mismo medio, afirmó que las víctimas son originarias de Veracruz y que se dirigían a Puebla.

Comando armado asalta y secuestra a automovilista en el Arco del Norte Comando armado asalta y secuestra a automovilista en el Arco del Norte

Mientras las autoridades no han dado información sobre el caso de violencia, los cibernautas han afirmando que esa carretera tiene muy poca vigilancia. 

 

TE RECOMENDAMOS:

Golpean a hombre por agredir a abuelito en el Metro Puebla

Con la ayuda de varios elementos de la SSC, los pasajeros lograron bajar al presunto agresor del convoy

Loading...
Revisa el siguiente artículo