Publimetro TV

Chófer de autobús pide a pasajeros no tener miedo al coronavirus y muestra cómo desinfecta su unidad

El operador también solicitó no dejar de usar transporte público, pues él y sus compañeros dependen de los ingresos del pasaje para vivir

Un chófer de autobús perteneciente a la ruta 20 del transporte público de  Puebla, compartió un mensaje en el que pidió a los pasajeros no tener miedo al coronavirus, puesto que las unidades se estaban desinfectando y lo mostró en un breve video.

El operador también pidió a los usuarios no dejar de usar el transporte público, puesto que él junto con sus compañeros de la misma y otras rutas, dependen de los ingresos del pasaje para vivir y sostener a sus familias.

“Cualquier ruta que tomen, la estamos desinfectando con agua con cloro, pasamos una franela por los tubos” mencionó e inmediatamente mostró el proceso de limpieza que se realiza en las unidades, destacando los tubos pues es donde más usuarios tienen contacto

“Nosotros necesitamos de ustedes y ustedes de nosotros, estamos para servirles” dijo el chófer en los últimos segundos del clip y agradeció a los usuarios.

Chofer de la ruta 20 manda mensaje

Si ya se que manejan bien gacho y que juegan carreras con pasajeros a bordo pero también nos cuidan de no enfermarnos de Coronavirus :P ⬇️ CHÓFER DE RUTA 20 MANDA UN MENSAJE A PASAJEROS Ante la contingencia que se vive en el país vs el #coronavirus, un chófer al volante nos comparte la forma en la que limpia su unidad y pide a los pasajeros tener confianza.

Posted by El Chismoso de todo Morelos on Tuesday, March 24, 2020

Ante el clip informativo del hombre, varios internautas de redes sociales mostraron su aprobación y agradecieron que tuviera la iniciativa de mantener sanos a los usuarios.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos