Destacado TV

Helicóptero muestra la ciudad fantasma en la que se convirtió Barcelona por confinamiento

Durante el sobrevuelo, se detectó a una persona bañándose en la playa del Fórum, por lo que se activó una patrulla que la acabó denunciando por incumplir las medidas

Por EFE

El helicóptero de los Mossos d'Esquadra ha inmortalizado las imágenes de una Barcelona desierta debido al confinamiento de la población para contener el coronavirus, unas insólitas escenas que estos días se han convertido en cotidianas.

Te puede interesar: Trabajadores de la India abarrotan los transportes durante crisis de COVID-19

La grabación, que ha divulgado la policía autonómica, fue registrada ayer por la Unidad de Medios Aéreos en el marco del dispositivo ORIS, desplegado tras el decreto del estado de alarma para garantizar el cumplimiento de las medidas de restricción de movimiento con las que se intenta contener el contagio de la pandemia.

Durante el sobrevuelo, los Mossos también detectaron a una persona bañándose en la playa del Fórum, por lo que se activó una patrulla que la acabó denunciando por incumplir las medidas de confinamiento.

 

TE RECOMENDAMOS:

Rinden homenaje en Madrid a los fallecidos de coronavirus

"Animo a todos los madrileños a que todos los días a esa hora mantengan viva la llama y la memoria de todos aquellos que han muerto", ha dicho el alcalde

Loading...
Revisa el siguiente artículo