Destacado TV

Tráiler se queda sin frenos y choca contra caseta en la autopista México-Pachuca

El tráiler además de los daños en la caseta de San Cristóbal, Ecatepec; arrolló a un automóvil que se encontraba pagando su cuota

Esta tarde, un tráiler chocó contra un automovil y la caseta de cobro en la autopista México- Pachuca dirección Texcoco.

La información compartida hasta el momento sostiene que el camión de carga se quedó sin frenos al ingresar al carril de la caseta de cobro lo que ocasionó el impacto, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 22+800 en San Cristóbal, Ecatepec.

Tráiler se queda sin frenos y choca contra caseta en la autopista México-Pachuca

De acuerdo a los primeros reportes el operador de la caseta alcanzó a salir de ella antes de que el vehículo de carga impactara en contra del cubículo. Los servicios de emergencia acudieron al lugar desde las 5:31 P.M. hora en la que se estima ocurrió el accidente.

Hasta el momento no hay informes sobre personas heridas, sin embargo se desconoce el estado de salud de las personas que abordaban el automóvil que fue impactado. Las autoridades de transportes ni del Estado de México han emitido comunicados al respecto.

Te recomendamos:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último