Destacado TV

¡La violencia no entra en cuarentena! Atracan a taxista en Ecatepec

“Carnal, no traigo nada, neta te lo juro por mi madre que está muerta” mencionó taxista

Por Claudia Ruiz

Un taxista fue víctima de robo de pertenencias por al menos dos sujetos, el pasado viernes 27 de marzo alrededor de las 22:00 hrs en Ecatepec, Estado de México.

El atraco captado por la cámara de seguridad del vehículo, muestra la cara de uno de los supuestos agresores, quien con arma en mano apunta hacia al conductor.

Sujeto golpea brutalmente a mujer frente a la UACM en Iztapalapa

"Compartan por favor hasta dar con este delincuente pues ya desapareció se están haciendo rondines y el ‘joven’ ya no aparece, tampoco nos contesta el celular"

El segundo hurtador se encuentra del otro del conductor, por fuera del vehículo. En la grabación se alcanza a percibir su voz y el movimiento de la pistola para presionar a la víctima.

“Carnal, no traigo nada, neta te lo juro por mi madre que está muerta” mencionó con voz nerviosa el taxista.

Después de unos minutos quitándole lo que más pueden y tiene, los delincuentes cuestionan “¿dónde está el dinero?”, y el hombre únicamente responde “no traigo nada carnal, mira revisa mis audios”.

Trasladan a persona infectada por Covid-19 de la Clínica 29 del IMSS

La cápsula inventada por un ingeniero mexicano es utilizada para el traslado de los enfermos para evitar la propagación

El teléfono del taxista también fue robado, los sujetos tuvieron hasta tiempo para pedirle que quitara la huella de su celular para llevárselo desbloqueado.

Por otro lado, tal parece que a través de las redes sociales "identificaron" a uno de ellos, sin embargo, la presunta víctima grabó una declaración para pedir que no se confundan, que él no hizo nada y ni siquiera tiene tatuajes.

TE RECOMENDAMOS:

Sujeto asalta y golpea a mujer en alcaldía Tlalpan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar de los hechos para atender la situación

Loading...
Revisa el siguiente artículo