Destacado TV

¡Terrible! Nieta le roba el dinero de la venta a su abuela en Ixtapaluca

Una cámara de vigilancia registró cómo la joven le quitaba el dinero de su bolsa a la indefensa mujer de la tercera edad

Por Ángel Cruz

Dentro de las instalaciones de un mercado de Ixtapaluca, fue grabada una joven mientras le quitaba por la fuerza el dinero a una mujer de la tercera edad, quien presuntamente sería su abuela.

La abuelita, quien visiblemente se encuentra en situación vulnerable, se dedica a vender dulces y artículos para el cabello dentro del mercado.

Sujeto asalta y golpea a mujer en alcaldía Tlalpan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar de los hechos para atender la situación

Testigos aseguran que los familiares la obligan a vender y le quitan el dinero de las ganancias.

Nieta roba a su abuela Una joven en Ixtapaluca, robó el dinero por la fuerza, a quien presuntamente sería su abuela / captura de pantalla

En las imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad de un local cercano, se muestran cómo una joven, la presunta nieta, se encuentra parada a un costado de la abuelita que se encuentra vendiendo su mercancía, cuando de pronto le comienzan a quitar el dinero de su bolso.

¡La violencia no entra en cuarentena! Atracan a taxista en Ecatepec

“Carnal, no traigo nada, neta te lo juro por mi madre que está muerta” mencionó taxista

La señora todo el tiempo de pie y solo acompañada de su andadera no pudo defenderse del robo del que era víctima, ante la mirada de testigos que no intervinieron para ayudar a la indefensa señora.

Hasta el momento ninguna dependencia se ha pronunciado al respecto del caso, en redes sociales los usuarios pidieron la intervención de las autoridades para evitar que la señora siga sufriendo abusos.

Mujer se avienta de combi en movimiento durante asalto

El robo ocurrió en la carretera Los Reyes-Texcoco en el Municipio de Chicoloapan en el estado de México

Loading...
Revisa el siguiente artículo