Destacado TV

Vecinos se unen y le festejan cumpleaños a abuelita en cuarentena

En Argentina vecinos de un edificio decidieron celebrar el cumpleaños de una abuelita que vive sola y se encuentra en cuarentena

Por Ángel Cruz

En momentos donde se necesita la unión de las personas, vecinos en Argentina hicieron llorar a más de uno en redes sociales, esto por el gran acto de solidaridad que tuvieron con una mujer de la tercera edad, que no pudo festejar su cumpleaños por estar bajo cuarentena.

Típico, interrumpes a López Gatell para pedirle un peso "pal taco"

El subsecretario se encontraba por las calles del Centro Histórico cuando una persona en situación de calle lo abordó

Los vecinos se unieron y fueron a las afueras del departamento de la señora llamada Elsa, para llevarle un poco de alegría y compañía en su cumpleaños.

Elsa los recibió sorprendida y al borde del llanto, no podía creer lo que pasaba, los vecinos le llevaron un pastel con su velita y algunos regalos, incluso pusieron en el pasillo un letrero de felicitación, emocionada y agradeciendo con la voz cortada sopló su pastel y agradeció el gesto.

Por si fuera poco, una de sus vecinas le propuso que pidiera lo que quisiera de comer, pues ella se lo iba a preparar y pidió un caldo de pollo para continuar con su aislamiento.

El Empire State recuerda a todos que se vive una situación de emergencia por coronavirus

Las luces del emblemático edificio se encendieron esta noche para recordar a los citadinos que la situación sanitaria actual es una emergencia

Cabe recordar que durante la crisis por la pandemia del coronarias, las personas mayores se han vuelto el sector más vulnerable y quienes sufren de manera más grave los síntomas del COVID-19, por ello los gobiernos y los sectores sociales han pedido prestar más atención a este sector y ayudarlos lo más que se pueda durante esta crisis.

¿Fake News? Polémica por la predicción de Nube de María y el coronavirus

La vidente española se encuentra en medio de la polémica por su predicción sobre la llegada del coronavirus

Loading...
Revisa el siguiente artículo