Destacado TV

¡El amor todo lo puede! Conoce a vecina con ayuda de dron y usa burbuja de plástico para acercarse a ella

“No puedo creer que esto realmente funcionó y sí, esta es una historia real” mencionó el casanova en sus redes sociales

Hace unos días comenzó a circular en las redes sociales un video sobre una pareja que se conoció de una peculiar forma, se trata de Jeremy Cohen y una joven llamada Tori.

Los residentes de Brooklyn, Estados Unidos comenzaron a experimentar el amor a través de las pantallas de sus celulares debido a la cuarentena por el Covid-19.

La historia de cómo se conocieron ambos fue grabada por Jeremy y fue compartida después a través de tiktok y twitter, con la frase: “No puedo creer que esto realmente funcionó y sí, esta es una historia real.”

Todo comenzó cuando Jeremy desde su departamento se percató del baile que hacía su vecina en la azotea, así que no se resistió y la saludó con un movimiento de mano. Después, decidió ocupar la tecnología así que fue por su dron para darle su número telefónico a Tori, con el objetivo de poder tener más comunicación.

La joven que vive al otro lado de la calle, mandó un mensaje al número recién proporcionado y fue así como comenzaron a entablar una conversación que se convirtió rápidamente en una relación.

Jeremy que afirma no ser bueno con el coqueteo le pidió tener una cita, pero debido a la situación que ha paralizado al mundo, la primer reunión tuvo que ser únicamente por videollamada: ambos desde el balcón y la azotea, conversaron y brindaron a través de la pantalla.

La ciita de Jeremy y Tori que se ha vuelto viral

“Seguridad es primero», escribió en sus redes sociales.

Tal parece que la primer cita fue todo un éxito, por lo que decidieron intentarlo nuevamente.

La segunda reunión de Tori con Jeremy fue diferente, el fotógrafo decidió conseguir una burbuja de plástico para poder tener el distanciamiento social requerido, pero también para poder salir a la calle a caminar con Tori, tal y como se muestra en las imágenes obtenidas.

Aparentemente todo salió bien y ahora Jeremy busca la manera para poder verla otra vez.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos