Destacado TV

Taxista de Veracruz embiste a transeúnte y huye; la mujer fallece en el hospital

El conductor del vehículo es buscado por las autoridades por homicidio

Por Claudia Ruiz

El primero de marzo alrededor de las 10:00 hrs un taxista atropelló a una mujer de aproximadamente 40 años en Córdoba, Veracruz. La víctima falleció horas después en el hospital.

La grabación registrada por las cámaras de vigilancia de un negocio de comida, muestra el momento en el que un taxi da vuelta en una calle y golpea con el vehículo a la persona que iba cruzando la avenida.

Policías de Hidalgo inician patrullaje para pedir a la gente permanecer en casa

Con altavoces los oficiales hicieron un llamado a la comunidad para permanecer en sus hogares y así lograr disminuir la propagación del COVID-19

El sujeto embistió a la transeúnte, sin embargo no detuvo la marcha para ayudarla, sino que aceleró provocando que las llantas aplastaran todo el cuerpo de la víctima. La agredida terminó en el pavimento sin poder moverse, mientras que el conductor logró darse a la fuga.

“¡Deténgalo!”, gritaron los que presenciaron el accidente.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes socorrieron y trasladaron a la herida al hospital. Sin embargo, de acuerdo con el medio El Sol de Córdoba, la mujer murió debido a las múltiples fracturas que sufrió.

¡Terrible! Nieta le roba el dinero de la venta a su abuela en Ixtapaluca

Una cámara de vigilancia registró cómo la joven le quitaba el dinero de su bolsa a la indefensa mujer de la tercera edad

Medios locales afirman que el presunto culpable ha sido reconocido como Florencio N. El conductor de la unidad 1874 actualmente es buscado por la Fiscalía por delito de homicidio. 

Por otro lado, el vehículo fue encontrado en calles aledañas y ha sido enviado al corralón para proseguir con la investigación correspondiente.

 

TE RECOMENDAMOS:

Mujer se avienta de combi en movimiento durante asalto

El robo ocurrió en la carretera Los Reyes-Texcoco en el Municipio de Chicoloapan en el estado de México

Loading...
Revisa el siguiente artículo