Destacado TV

Al menos 11 muertos por explosión de mina de carbón en Colombia

La explosión ocurrió en una mina de la ciudad de Cucunuba en Colombia

Por RUPTLY

Once personas murieron y cuatro resultaron heridas en una explosión en una mina de carbón en Cucunuba, Colombia el sábado 4 de abril.

Desinfección, higiene y mascarilla obligatorios para frenar el virus en Wuhan

En la ciudad la limpieza e higienización es constante y se hace a gran escala

Se ha iniciado una investigación sobre las causas del incidente, con una teoría que puede haber ocurrido debido a una acumulación de gas metano y polvo de carbón, según el capitán Álvaro Farfán del Departamento de Bomberos de Cundinamarca.

Los mineros estaban trabajando en la mina a pesar de la cuarentena de coronavirus ya que su actividad es considerada "necesaria" por ley.

Miles de Chinos guardan silencio por las víctimas del coronavirus

Las autoridades han suspendido los actos de homenaje en áreas consideradas de alto riesgo, limitado el número de personas que pueden reunirse

Tina Herrera, directora de la Unidad de Gestión de Riesgos de Cundinamarca, declaró que "la Agencia Nacional de Minería ha tomado la decisión de cerrar todas las minas en el municipio de Cucunuba hasta que finalice la cuarentena, ya que estamos en el proceso de COVID-19".

Largas filas de ancianos en Argentina para cobrar su pensión en plena cuarentena

La escena se repitió en bancos de todo el país, lo que llevó a las autoridades a ordenar que los bancos abran sus puertas también este fin de semana por la fuerte demanda de atención bancaria

Loading...
Revisa el siguiente artículo