Destacado TV

En Apodaca festejan Semana Santa llevando misa móvil hasta la casa de los fieles

Debido a las cuarentenas, en Nuevo León la Parroquia de San Francisco de Asís, se decidió llevar hasta las casas de los fieles las imágenes religiosas para celebrar la Semana Santa

Por Ángel Cruz

 

En Apodaca, Nuevo León, debido a las restricciones del gobierno para evitar la propagación del COVID-19, las misas fueron canceladas, por ello la Parroquia de San Francisco de Asís decidió llevar a los santos hasta la casa de sus fieles, para no dejarlos sin los festejos del Domingo de Ramos.

En días anteriores el párroco lanzó un mensaje en redes sociales para no desanimar a su comunidad y es pidió no salir de casa ya que ellos se encargarían de llevar la fe a sus casas y así celebrar juntos las festividades.

Misas online y rezo hogareño: la atípica Semana Santa en Filipinas

Con más de 90 millones de fieles, Filipinas es el país con más católicos de Asia

De igual manera la Parroquia se ha encargado se mantenerse cerca de los fieles pues en su pagina de Facebook han transmitido mensajes de apoyo así como misas en línea para continuar unidos como comunidad.

 

MENSAJE DE NUESTRO PÁRROCO, A TODA LA COMUNIDAD, CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA 2020

Posted by Parroquia San Francisco de Asís en Apodaca, N.L. on Friday, April 3, 2020

Miles de Chinos guardan silencio por las víctimas del coronavirus

Las autoridades han suspendido los actos de homenaje en áreas consideradas de alto riesgo, limitado el número de personas que pueden reunirse

Loading...
Revisa el siguiente artículo