Destacado TV

Habitantes de Sayulita impiden a turistas el acceso a su poblado por temor al COVID-19

El gobernador de Nayarit culpó a turistas de otras partes del país por una presencia irresponsable en el lugar

Los pobladores de Sayulita en Nayarit, impidieron el acceso a turistas que llegaron para disfrutar de las playas en plena cuarentena por el coronavirus.

El cierre del acceso a personas ajenas a la población de Bahía de Banderas, se dio luego de que el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, acusara a turistas de haber llevado el virus a la comunidad.

“Ante la presencia irresponsable de visitantes de otros lugares del país, concretamente de la zona conurbada de Guadalajara, incluso con positivo de coronavirus, de lo que tenemos certeza,  me permito comentar lo siguiente:

Siempre son bienvenidos, pero en esta ocasión deben quedarse en sus lugares de origen. Cerraremos casas club, piscinas colectivas y toda atención a su presencia.

Le pido a los habitantes de Bahía de Banderas se abstengan de prestar servicios a aquellos vacacionistas, que llegaron a casas y departamentos pues corren riesgo.”

Los habitantes de la bahía pusieron un puesto de vigilancia a las entradas del poblado para detener vehículos de personas ajenas y solo a pobladores se les permite la entrada.

Algunos de los visitantes se dijeron molestos por la medida, pero los pobladores les recordaron que se encontraban bajo cuarentena y que no son vacaciones y les recomendaron quedarse en sus casas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos