Destacado TV

Sujeto intenta arrojarse desde los pies de La Minerva

Un hombre subió a los pies de la glorieta de La Minerva en Guadalajara e intentó arrojarse

Por Publimetro

La tarde del pasado sábado 4 de abril un sujeto subió a los pies de la escultura de la glorieta de La Minerva, en Guadalajara con la intensión de arrojarse desde ahí.

Ante la situación los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para dialogar con la persona y tratar de evitar una tragedia.

Gobernador de Jalisco anuncia suspensión de actividades turísticas en todo el estado

Enrique Alfaro Ramírez explicó que las decisiones que se están tomando, implican el cierre de hoteles, bares, tours, en resumen, todos los servicios turísticos.

Al lugar llegaron bomberos y policías de Guadalajara, que informaron de la situación del hombre, e informaron que al llegar el sujeto se encontraba realizando algunas oraciones y mostraba un comportamiento alterado y errático.

Luego de casi una hora de diálogo las autoridades lograron convencer al hombre que bajara de la escultura para evitar hacerse daño, posteriormente fue trasladado para su revisión médica y psicológica.

Temen incremento de estafas cibernéticas y extorsiones telefónicas por aislamiento en Jalisco

Autoridades de Jalisco lanzarán programas de comunicación para que la gente no caida en estos fraudes mientras se encuentran en casa por la contingencia del Covid-19

También los cuerpos de emergencia descartaron que se tratara de alguna situación relacionada con el virus COVID-19, aunque por protocolo activaron las medidas relacionadas con personas infectadas por el nuevo coronavirus.

Alistan estrategia en Jalisco para evitar saqueos en tiendas

En los operativos participarán desde autoridades estatales, municipales e incluso militares; aparecen anuncios de saqueos en establecimientos de Jalisco en Facebook y Whatsapp

Loading...
Revisa el siguiente artículo