Noticias

¡Heroico! Policía de la CDMX evita que joven se lance de puente

El policía realizó una maniobra sorpresa y logró sostener y bajar al joven que se encontraba al borde del puente

Un elemento de la SSC, realizó un acto heroico, pues evitó que un joven se lanzara de un puente en la Calzada Guadalupe; el incidente ocurrido la noche del pasado 6 de abril.

El momento quedó captado en video y las imágenes muestran al joven al borde de los carriles centrales del  Circuito Interior, mientras otros policías y equipo de rescate intentan dialogar con él “Ya, toma el cigarro y bájate” menciona alguien; paralelamente, el uniformado realiza una maniobra sorpresa, se sube a la barda de contención del puente y se lanza contra el joven para caer hacia donde se encontraban los otros civiles y salvar su vida.

Al momento de salvarle la vida, los otros policías proceden a resguardar al joven, mientras que civiles presentes no pueden evitar aplaudir y ovacionar al policía que puso en riesgo su vida para poder salvar al joven de una caída que lo llevaría a la muerte.

Como el clip se viralizó en redes,  los internautas compartieron el video y elogiaron la acción del oficial, quien, sin importar la cuarentena decretada, se encontraba trabajando y poniendo en riesgo su integridad física.

Por otra parte, otros usuarios, aunque se mostraron satisfechos con el policía, reprobaron la acción del joven que pretendía lanzarse, pues comentaron que el policía logró salvarlo por pura suerte, ya que la maniobra pudo haberle costado la caída al uniformado.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce la identidad del joven que pretendía lanzarse así como su estado de salud y las razones que lo llevaron a intentar suicidarse.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último