La tarde del lunes 6 de abril un grupo de policías se reunió frente al Hospital General de Querétaro, para rendir un ‘especial’ homenaje a todo el personal médico que atiende a pacientes contagiados de Covid-19.
Las imágenes muestran que los oficiales estacionaron en fila sus unidades, después hicieron sonar las sirenas y comenzaron a aplaudir, todo con el propósito de reconocer y alentar la labor de todos los que le hacen frente al coronavirus en el nosocomio.
#AlMomento | ¡De héroe uniformado anónimo a héroe de capa blanca! En representación de las corporaciones estatal y municipales, nuestros policías se concentran en las inmediaciones del Hospital General de Querétaro para reconocer al personal médico que hace frente a COVID-19 pic.twitter.com/SyKSJWcDUS
— SSPyTM DE PEDRO ESCOBEDO, Qro. (@SSPMEscobedo) April 7, 2020
“¡De héroe uniformado anónimo a héroe de capa blanca! Nuestros policías se concentran en las inmediaciones del Hospital General de Querétaro para reconocer al personal médico que hace frente a Covid-19”, compartieron en sus redes sociales.
Los trabajadores de la salud salieron de las instalaciones para recibir y agradecer el gesto de los policías de Querétaro.
#AlMomento | Nuestros policías queretanos de la #SSCORREGIDORA y del estado hacen una sola fuerza en inmediaciones del Hospital General de #Querétaro y reconocen con un gran aplauso la vocación, esfuerzo y valentía de doctores, enfermeras y enfermeros que hacen frente al#COVID-19 pic.twitter.com/7dJpiZopot
— SSPMCORREGIDORA (@SSPMCORREGIDORA) April 7, 2020
«Los que dan la vida por cuidarnos aplauden a los que dan la vida por curarnos. Este es el Estado más bello de México«, afirmó un usuario en las redes sociales.