logo

Un video captado por cámaras de vigilancia capto el momento exacto en que encapuchados prendieron fuego a oficinas de la Facultad de Estudios Superiores, Acatlán.

La madrugada del pasado domingo 5 de abril, un grupo de encapuchados irrumpieron de manera ilegal a las instalaciones de la FES Acatlán y vandalizaron la oficina de la Unidad Jurídica de la Facultad.

Así quedaron las instalaciones de la FES Acatlán

 

Tres sospechosos provocaron el incendio en la FES Acatlán

En las imágenes se puede ver a tres encapuchados que destruyen las instalaciones, rompiendo cristales y puertas con golpes y un pico de construcción, para finalmente prender fuego luego de rociar gasolina.

 

Además se puede ver como uno de los responsables de prender fuego fue alcanzado por las llamas al momento de iniciar la combustión haciéndolo salir corriendo envuelto en fuego.

Algunas imágenes de las instalaciones de FES Acatlán

En redes sociales la UNAM informó sobre el ataque el día domingo.

“El día de hoy, alrededor de las 04:00 horas, un grupo de personas encapuchadas entraron de manera ilegal al interior de la Facultad e incendiaron la Oficina de la Unidad Jurídica, ubicada en el primer piso del Edificio de Gobierno dañando el mezzanine y varias oficinas”.

Por estos hechos la Universidad levanto denuncias penales contra los responsables y se informó que dos personas ya fueron identificadas.