Destacado TV

¡Como en Cinema Paradiso! Vecinos arman función de cine en azotea

"Quédate en casa, cuida de ti y de los tuyos mientras disfrutas de una película"

Por Claudia Ruiz

A través de las redes sociales circula un video donde muestra que habitantes de la Colonia Estrella de Santa Fe, Álvaro Obregón, disfrutaron de una función de cine desde la comodidad de sus hogares para no contagiarse o propagar el Covid-19.

Las imágenes muestran que la película Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr, se proyectó en un costado de un edificio de departamentos, por lo que vecinos aledaños pudieron salir a sus ventanas o balcones para tener un momento de entretenimiento familiar.

Voluntarios de la Cruz Roja entretienen a niños hospitalizados con flash mob

El flash mob ocurrió afuera del Hospital Pediátrico Giovanni XXIII, que ha estado tratando a pacientes con Covid-19

Azotea Coyote

La proyección de la cinta fue llevada a cabo por el equipo de Autocinema Coyote, una empresa que debido a la pandemia decidió recibir peticiones para entretener y distraer a los habitantes de la Ciudad de México.

Para poder tener entretenimiento a domicilio es necesario enviar un correo a [email protected], con los datos de la persona que hace la petición y elementos técnicos de dónde se proyectaría, para que los encargados puedan y revisar aprobar la solicitud.

Tal como Cinema Paradiso

La cinta Cinema Paradiso estrenada en 1988 y ganadora de un Óscar, tiene una escena donde el pequeño Salvatore junto con Alfredo proyectan una cinta en una pared de la casa que se ubica enfrente del cinema con el objetivo de que las personas con escasos recursos puedan disfrutar el metraje de Los bomberos de Viggiù. 

 

TE RECOMENDAMOS:

¡Arriba el ánimo! Caravana de payasos alegra la cuarentena por Covid-19

España ha estado bajo estricta cuarentena desde el 14 de marzo con una posible extensión hasta el 26 de abril

Loading...
Revisa el siguiente artículo