Destacado TV

“Los que sobrevivan”, funcionario morenista ‘bromea’ sobre Covid-19; se disculpa por ser una persona alegre

El Partido Acción Nacional (PAN) arremetió contra Morena señalando que “para ellos, la salud de los mexicanos es un juego”

El delegado federal de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe en una transmisión en vivo «bromeó» sobre la pandemia que ha dejado un gran número de fallecidos en todo en mundo, incluyendo México.

El militante de Morena decidió ofrecer una charla para hablar sobre las consecuencias y beneficios a nivel económico, social y de salud que habrá después de que concluya la emergencia sanitaria. Sin embargo, una declaración que hizo provocó un enorme descontento en la población.

“Va a emerger un nuevo fortalecimiento de la familia. Los que sobrevivan. (Risas) No, estoy bromeando”, afirmó el funcionario. 

El comentario realizado por el morenista no fue bien recibido por los partidos opositores. El Partido Acción Nacional (PAN) a través de las redes señaló “sin tacto, sin humanidad, así se burla (…) de la situación tan delicada que vivimos en el mundo por #coronavirus; para ellos, la salud de los mexicanos es un juego”.

Ante los comentarios en redes sociales, Ruiz Uribe compartió un video donde explica que todo fue sacado de contexto para dañar su imagen por ser parte de la Cuarta Transformación del gobierno actual.

“Nos preguntaron la sociedad que iba a emerger y ustedes saben que soy una persona alegre, hice un comentario de las personas que sobrevivan, pero me refiero claramente a las que sobrevivan a partir del encierro como familia”, declaró el delegado.

Dejen de grillar. Agarran un pedacito y lo descontextualizan. Hay intereses, que se le va ha hacer.

Posted by Jesus Alejandro Ruiz Uribe on Tuesday, April 7, 2020

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos