Destacado TV

En Zapopan ignoran la cuarentena y salen a comprar mariscos por jueves santo

Por las fechas religiosas la gente rompió la cuarentena y se olvidaron de la sana distancia

En Zapopan, la gente se olvidó de la cuarentena y la sana distancia que se debe mantener por la epidemia de coronavirus y salieron a las calles a comprar pescados y mariscos por el jueves santo.

En las instalaciones del Mercado del Mar de la localidad se pudo notar una gran cantidad de personas haciendo fila para ingresar por sus alimentos, pero generando un tumulto de gente lo que podría provocar algún tipo de contagio por Covid-19.

Policías y personal del municipio se dieron a la tarea de poner orden en las largas filas y pedir a la gente sea consciente de la situación que está atravesando el país, pero a los presentes parecía no importarles mucho el llamado de atención de las autoridades.

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan, informó en sus redes sociales de la situación y pidió la colaboración y apoyo de la gente para evitar aglomeraciones y así no suceda algún hecho que lamentar.

«Estas son imágenes de hoy en el mercado del Mar en Zapopan. Desde el Gobierno municipal estamos haciendo todo lo posible para que la gente que asiste respete la sana distancia y tome medidas de sanidad, como el uso del cubrebocas…Pero necesitamos que todos nos tomemos en serio la epidemia.”

El político fue enfático en pedir a la gente respete el aislamiento y pidió que por favor se queden en casa.

https://twitter.com/JaliscoRojo/status/1248315436887875586

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos