Destacado TV

En Zapopan ignoran la cuarentena y salen a comprar mariscos por jueves santo

Por las fechas religiosas la gente rompió la cuarentena y se olvidaron de la sana distancia

Por Ángel Cruz

En Zapopan, la gente se olvidó de la cuarentena y la sana distancia que se debe mantener por la epidemia de coronavirus y salieron a las calles a comprar pescados y mariscos por el jueves santo.

En las instalaciones del Mercado del Mar de la localidad se pudo notar una gran cantidad de personas haciendo fila para ingresar por sus alimentos, pero generando un tumulto de gente lo que podría provocar algún tipo de contagio por Covid-19.

Policías de Aguascalientes someten a turistas franceses por miedo al coronavirus

Según varios testigos, los tres turistas se encontraban comiendo cuando los elementos de seguridad llegaron a detenerlos

Policías y personal del municipio se dieron a la tarea de poner orden en las largas filas y pedir a la gente sea consciente de la situación que está atravesando el país, pero a los presentes parecía no importarles mucho el llamado de atención de las autoridades.

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan, informó en sus redes sociales de la situación y pidió la colaboración y apoyo de la gente para evitar aglomeraciones y así no suceda algún hecho que lamentar.

Pese a medidas de cuarentena, capitalinos abarrotan La Nueva Viga

La cola para acceder al estacionamiento de La Nueva Viga es inmensa y en la puerta de entrada se ve el cartel de "cupo lleno".

"Estas son imágenes de hoy en el mercado del Mar en Zapopan. Desde el Gobierno municipal estamos haciendo todo lo posible para que la gente que asiste respete la sana distancia y tome medidas de sanidad, como el uso del cubrebocas…Pero necesitamos que todos nos tomemos en serio la epidemia.”

Estas son imágenes de hoy en el mercado del Mar en Zapopan. Desde el Gobierno municipal estamos haciendo todo lo posible…

Posted by Pablo Lemus Navarro on Thursday, April 9, 2020

El político fue enfático en pedir a la gente respete el aislamiento y pidió que por favor se queden en casa.

Marina desaloja a turistas de las playas de Acapulco

En plena cuarentena, decenas de turistas arribaron a Acapulco, pero fueron desalojados por la Marina y policías locales

Loading...
Revisa el siguiente artículo