Destacado TV

¡A la mexicana! Mariachis recrean el meme del baile del ataúd

Al ritmo de las trompetas, mariachis mexicanos tocaron la canción del famoso meme y recrearon el baile con todo y ‘muerto’

Un grupo de mariachis recreó el meme de los africanos bailando con un ataúd que se ha viralizado en el último mes.

El video de los hombres en traje que bailan mientras cargan un ataúd se ha convertido en el meme del momento, por lo cual no sorprende que muchos decidan recrear tan viral fenómeno.

Esta vez fueron unos tradicionales mariachis, que al ritmo de sus trompetas, bailaron igual que el meme. Fue a través de Tik Tok que los músicos compartieron tan divertida experiencia que hasta el momento se ha viralizado con velocidad.

¡A la mexicana! Mariachis recrean el meme del baile del ataúd

A diferencia del video original, los mariachis no cargaron un ataúd, sino a uno de sus compañeros, a los extremos se ubicaron los otros cuatro integrantes y quienes destacaron por su coordinación.

Muchas personas ignoran que el video original es de un servicio funerario en Ghana y a pesar de que parece curioso y hasta gracioso, en dicho país mucha gente desea despedir a sus familiares y seres queridos de una manera alegre, por lo que varios servicios funerarios ofrecen entretenimiento y una despedida que ellos denominan ‘agradable’.

Te recomendamos:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último