Destacado TV

¡Semana de superhéroes! Aquí lo nuevo para ver en plataformas streaming

Si eres fan de Batman, a partir de esta semana podrás iniciar tu maratón de películas, si no la propuesta de un nuevo ‘Hollywood’ te ayudará a pasar otra semana de cuarentena

Esta cuarentena ya nos tiene acabando con todo el repertorio de nuestras plataformas streaming, pero te traemos los estrenos a partir de este 1° de mayo que podrás disfrutar.

Si eres fan de los superhéroes, en específico de Batman, esta semana llegan a Netflix: «Batman Begins» y «The Dark Knight Rises » del aclamado director Christopher Nolan; «Batman v Superman: Dawn of Justice» de Zack Snyder con Ben Affleck, Henry Cavil y Gal Gadot.

Además de estos clásicos de superhéroes, llega una nueva propuesta del director de series como Glee, American Horror Story y The Politician: Ryan Murphy, llamada Hollywood. La serie se estrena también el 1° de mayo y promete ser un nuevo referente del entretenimiento que plasma un Hollywood distinto a partir de la crítica a muchos prejuicios en la industria.

En Amazon Prime, podrás disfrutar también de Gal Gadot en Wonder Woman; y de Tom Holland en Spider-Man: Lejos de CasaSpider-Man: De Regreso a Casa, si cuentas con membresía del canal HBO.

Te recomendamos:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último