Destacado TV

Joven francés pone a bailar a sus vecinos desde el balcón

El técnico de sonido de nombre Nathan Sebbagh, también hace sonar música todos los sábados por la noche para animar al personal médico

Por Axel Amézquita

Para intentar romper un poco la rutina y tensión que sufren los ciudadanos franceses durante el confinamiento por el coronavirus, un técnico de sonido puso una melodía a todo volumen para poner a bailar a sus vecinos desde los balcones.

¡Ahora en la alberca! Oso ingresa a casa para nadar en piscina

Los habitantes del domicilio grabaron el momento en que el enorme animal se da un chapuzón y explora la zona

El joven de nombre Nathan Sebbagh ha realizado sus pequeños conciertos varias veces, pues todos los sábados por la noche, enciende su consola para animar al personal médico que se encuentra luchando contra la pandemia del Covid-19.

Pese a que las intenciones de Sebbagh fueron buenas, no estuvieron lejos de polémica, pues una pequeña multitud de personas, salió a las calles por la música, razón por la cual la policía llegó y le pidió parar el concierto.

¡Milagros de cuarentena! Concierto de Freddie Mercury para los vecinos

Un hombre se caracterizó del famoso cantante para interpretar una de las grandes canciones de Queen a sus vecinos en plena cuarentena

Según la agencia AP, los policías le comentaron al joven que su idea era excelente, pero que  se había puesto en riesgo la vida de las personas al salir de sus hogares.

TE RECOMENDAMOS:

¡Con todo y helicóptero! Rescatan a alpinistas tras quedar atrapados por avalancha

La avalancha en la montaña de San Jacinto, California ocurrió debido al calor extremo

Loading...
Revisa el siguiente artículo