Destacado TV

Médico pone en duda el funcionamiento del confinamiento contra el Covid-19

La teoría del Dr. Erickson ha sido reproducida más de un millón de veces y ha generado polémica en redes sociales

Por Ángel Cruz

Un video ha causado polémica en redes sociales, debido a que el doctor Erikson, un médico de Estados Unidos ha puesto en duda la utilidad del confinamiento durante la pandemia del Covid-19.

El doctor dueño de varias clínicas en el estado de California, puso en tela de juicio las medidas tomadas en diferentes países a causa del coronavirus, pues según sus argumentos la letalidad del virus es muy baja.

De maquilar lonas, a donar cubrebocas para hospitales: solidaridad en tiempos de Covid-19

Los tapabocas tienen una tela impermeable y lavable; son donados principalmente a hospitales y fundaciones de adultos mayores

El medico señaló que las naciones están haciendo un mal al obligar a la gente a permanecer en casa, al igual que las medidas extremas que se toman pues pueden llegar a repercutir más en la salud de los individuos.

“Las medidas de higiene y el confinamiento han debilitado nuestro sistema inmunológico”

El doctor expone que el mantenerse en un ambiente extremadamente aislado y esterilizado puede repercutir en el cuerpo y sistema inmunológico pues el día que volvamos a las calles o a la normalidad puede causar un efecto contrario al tener contacto con el exterior.

Presuntos integrantes del CJNG reparten despensas en Zapopan

En la grabación se escucha de fondo el narcocorrido "Atentamente El Mencho", melodía escrita para el líder de dicho Cártel

Tras la viralización del video y la polémica que se generó, el médico se convirtió en colaborador constante de Fox News, medio que el presidente Trump utiliza como su referente informativo.

Por ello, usuarios de redes sociales acusan al médico de ser utilizado para apoyar las polémicas políticas del presidente de los Estados Unidos, para reactivas al país.

Unidos somos mejores, la iniciativa de youtubers mexicanos para celebrar el Día del Niño

Varias estrellas del videoblog como RedShockInc y NatalyPop, propusieron diversas actividades para que los más pequeños celebren en casa

Loading...
Revisa el siguiente artículo