Destacado TV

¿Valentín Elizalde, eres tú?; Youtuber saca versión de 'Vete Ya' en coreano

El Youtuber que enseña coreano tradujo la famosa canción con el fin de que sus alumnos aprendieran palabras más fácilmente

Por Fernanda Ramírez

El Youtuber Jinseop, subió a su canal una versión en coreano de la famosa canción de Valentín Elizalde "Vete Ya"; lo que llamó la atención en redes sociales.

¡Milagros de cuarentena! Concierto de Freddie Mercury para los vecinos

Un hombre se caracterizó del famoso cantante para interpretar una de las grandes canciones de Queen a sus vecinos en plena cuarentena

Se trata de un joven coreano que se dedica a dar clases en línea para aprender su idioma natal: coreano; a través de varias dinámicas busca incentivar el interés y aprendizaje por la lengua asiática por lo que ha llegado a implementar recursos como traducir canciones famosas en Latinoamérica.

En esta ocasión eligió a Valentín Elizalde, un icónico cantante mexicano y muy querido por todos; quien a pesar de haber fallecido hace 13 años, sigue causando sensación en cualquier lugar del territorio nacional.

El profesor coreano, Jinseop, ha subido también canciones como "La Chona" de los Tucanes de Tijuana y "La del Moño Colorado" de Los Pedernales; con el fin de que sus estudiantes mejoren la pronunciación y manejo de vocabulario en coreano.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 25 mil visitas y sigue compartiéndose; los usuarios en redes compartieron el clip en admiración al fallecido cantante y comentan que traducirlo a coreano lograría compartir su icónica canción por el mundo.

EN PUBLIMETRO TV:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo