Destacado TV

“Los pacientes con coronavirus están siendo asesinados”: La fuerte denuncia de una enfermera en un hospital de Nueva York

Nicole Sirotek grabó un conmovedor video donde denunció graves y fuertes negligencias al interior del hospital de Elmhurst en el barrio de Queens.

Un fuerte testimonio se dio a conocer a través de redes sociales en las últimas horas luego que una enfermera del hospital Elmhurst de Nueva York, asegurara que muchos pacientes contagiados de coronavirus están siendo «asesinados» por negligencia.

De acuerdo al conmovedor relato, la enfermera identificada como Nicole Sirotek, asegura que «esta gente no está muriendo por coronavirus (…) Te estoy diciendo literalmente que están asesinando a estas personas. Y nadie me escucha”.

  1. Contenido de interés: Donan 12 TONELADAS de gel antibacterial y UN MILLÓN de jabones para hacer frente al Covid-19
  2. Leer más sobre: HEINEKEN México realiza importante donación para combatir la crisis Covid-19

En un video de 24 minutos, la funcionaria de la salud denunció que a muchos pacientes se le está aplicando intubaciones incorrectas o desfibrilaciones en momentos no apropiados. «Vi a un anestesista colocar un tubo ET y romper su esófago y el tipo se asfixió hasta morir con su propia sangre. El coronavirus no colocó ese tubo incorrectamente», acusó.

«Ni siquiera a las organizaciones de apoyo les importa una mierda esta gente. Literalmente, las vidas de los negros no importan aquí. Y, quiero decir, es bastante triste que alguien que es blanca y vive a cientos de kilómetros de esta ciudad le importe más esta gente que a los de esta ciudad», expresó Sorotek.

«A nadie le importa porque todos son minorías y nosotros estamos en el maldito ‘barrio’. Y eso no está bien. Crecí muy pobre y sé lo que es ser completamente olvidado y que nadie te defienda», lamentó.

Sorotek comparó la situación a lo ocurrido en la Alemania Nazi. «La única manera de poner esto en contexto para todos es, y esto va a ser una especie de ejemplo extremo, esto es realmente lo único que se me ocurre. Es como si estuviéramos en la Alemania Nazi, y ellos llevaran a los judíos para ponerlos en una cámara de gas, yo soy el que dice ‘oye, esto no es bueno’. No deberíamos hacer esto”, sostuvo.

«Entonces todos me dicen, ‘aguanta, estás haciendo un gran trabajo. No puedes salvar a todo el mundo. Eres increíble. Eres una gran enfermera’. Chicos, sé que soy una maldita gran enfermera. Sé que voy allí y le doy el 500% todos los días. Sé que no estoy siendo negligente. Vale, lo sé, joder. Lo que necesito es alguien que me ayude a salvar a esta gente de ser asesinada. De una negligencia grave y una completa mala gestión médica. Y nadie me está escuchando», concluyó.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=x8Z9a2KGB_E&feature=emb_logo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último