logo

Después de pasar cuatro años viajando en bicicleta desde Londres a Tokio, Aigars Lauzis, un arquitecto paisajista de Letonia, se dio cuenta de que su viaje habría sido mucho más cómodo si su bicicleta hubiera estado equipada con más que dos pedales, entonces decidió desarrollar Z-Triton: un triciclo, bote y casita, todo en uno.

Aigars Lauzis preparó la idea para su vehículo híbrido y una vez listo, decidió mostrarle al mundo su funcionamiento en video.

Aigars Lauzis a punto de probar su invención

 

“Es un triciclo de carga, en cierto modo, pero también es una pequeña casa. Por lo tanto, dos personas pueden dormir adentro. Está equipado con cocina y todo tipo de herramientas, ventilador y luces y todo. Puedes cargar tus dispositivos, puedes dormir cómodamente en él. Y luego también es un pequeño bote.”

Está equipado con 2 baterías de 250 vatios , paneles solares y un motor de barco eléctrico; las baterías permiten viajar hasta 40 km por tierra y otros 10 km por agua.

Las baterías permiten viajar hasta 40 km por tierra

 

Lauzis cree que este vehículo híbrido es perfecto para los viajeros amantes de la naturaleza, pero en momentos de pandemia podría convertirse en una buena solución para el autoaislamiento activo

TE RECOMENDAMOS: