Destacado TV

Julio Preciado da negativo en la prueba de coronavirus

El doctor Julio Ramos habló de la situación del cantante hospitalizado en Guadalajara.

Por Gabriela Acosta

Julio Preciado fue hospitalizado este lunes a las 18:50 horas en el hospital privado Country 2000 de Guadalajara ante fuertes problemas respiratorios.

A las 19:30 horas, fue el mismo Julio Preciado con los resultados en la mano, quien informó que dio negativo en la prueba Covid-19 por lo que se descarta el Coronavirus.

Por lo pronto, el diagnóstico médico es de una fuerte neumonía.

 

¿Cómo será la nueva normalidad de México tras la cuarentena de Covid-19?

En medio de la fase crítica del Covid-19 por la que atraviesa México, el gobierno de AMLO ya prepara un plan de regreso a la ‘nueva normalidad’.

El doctor Julio Ramos señalo que circuló información errónea de que Julio preciado llegó con coronavirus a Guadalajara.

“De hecho a rodado la piedra de que yo dije positivo, pero estábamos a la espera del resultado definitivo".

 

 

Añadió, "este es un riesgo que nos puede dar a cualquiera y él pertenece a un grupo de riesgo alto. Él cumplió los tres meses de cuidado intensivo como paciente trasplantado y este riesgo es inherente a cualquiera, pero él pertenece a un grupo de riesgo más alto”.

 

Médicos optimistas ante el trasplante de Julio Preciado

Los médicos señalaron que las próximas 72 horas son cruciales para la completa aceptación del riñón.

 

¿Qué pasará si resulta positivo?

Hay que recordar, que Julio Preciado recibió el riñón de sus hija hace tres meses.

“Ya se están tomando las medidas desde el inicio, como si fuera un caso positivo sin serlo, porque la condición en el que el llaga nos indica que tenemos que tomar acciones por su características clínicas como si fuera un caso positivo".

"Si resulta positivo es confirmatorio y le das un tratamiento consecutivo para evitar que haya una sobre infección y que no se presente ninguna complicación. El estado clínico desde ayer a las 6:50 de la tarde que llega, al día de hoy que lo reviso a las nueve de la mañana tiene una mejoría muy importante”.

Añadió que los días que estará en el hospital dependerá de su evolución: “Va a depender de la evolución que tenga, pero la evolución que tiene hasta el día, se los puedo comentar, ha sido satisfactoria. De hecho, acabo de salir con él y estamos escogiendo el color de chanclas que quieren que le compren”.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo