Destacado TV

Gimnasta argentina de 76 años ejercita a vecinos durante cuarentena

El edificio reúne las condiciones perfectas para que puedan moverse mientras observan a la profesora

Por AP

Todos los días, y durante 40 minutos, esta profesora de educación física ayuda a despejar la cabeza y ejercitar los músculos a sus compañeros de edificio, obligados a estar gran parte del tiempo encerrados o a trabajar desde sus casas frente a la computadora.

¡Casual! No lo atienden a pie porque sólo hay autoservicio y decide llevar el carrito de su hija

Algunos locales de comida tuvieron que adquirir nuevos protocolos para la venta de sus productos debido a la pandemia

Los movimientos de piernas, brazos y torso que enseña Mogilevsky no son difíciles y resultan terapéuticos. Varios de sus alumnos no hacían ejercicio antes de la cuarentena que obligó al confinamiento y cerró las puertas de los gimnasios. Ahora son fanáticos.

Argentina de 76 años ejercita a vecinos durante cuarentena Los vecinos, muchos de ellos de la tercera edad, toman gustosos la rutina de ejercicio / AP

El edificio reúne las condiciones perfectas para que puedan moverse mientras observan a la profesora. Tiene un gran patio central abajo -donde Mogilevsky se sitúa- y cuatro pisos que lo rodean con balcones amplios y suficiente profundidad para avanzar y retroceder.

Zoológico incita a sus visitantes a hacer recorridos en coche debido a la pandemia por Covid-19

Los visitantes conducen sus vehículos a través del parque durante la actividad de 30 minutos

Según la mujer, las clases en comunidad lograron que los lazos se estrecharan entre los vecinos y varios encontraran un lugar para volcar su desasosiego.

  • ¿Tiempo de sobra? Aprende como remodelar tu casa según tu estilo de ánimo aquí

Mogilevsky ya es conocida en las redes sociales. También imparte clases en Instagram y desde hace unas tres semanas ha logrado sumar a siete mil seguidores.

La idea es continuar con estas sesiones de ejercicio en su edificio una vez que la pandemia finalice.

TE RECOMENDAMOS:

El coronavirus revive un estilo de peinado en África

La gente lo pide como el "peinado coronavirus" y aparte de ser un peinado barato, ayuda a la gente a recordar que el virus es real

Loading...
Revisa el siguiente artículo