Destacado TV

Manifestantes de Florida hacen ‘lagartijas’ para exigir la reapertura de los gimnasios

El mes pasado el gobernador Ron DeSantis emitió una orden estatal, para prevenir la propagación del coronavirus

Decenas de manifestantes protestaron el lunes frente a un juzgado local en Clearwater, para exigir la reapertura de los gimnasios en el estado de Florida en medio de la pandemia de coronavirus.

Los manifestantes, que no llevaban ningún tipo de mascarilla ni mantenían la distancia de seguridad, hicieron flexiones y sentadillas en la acera.

  1. Conoce más sobre Winia: una empresa que realizó una importante donación en la lucha del covid-19 

También agitaban banderas de Estados Unidos y vitoreaban a los vehículos que pasaban por allí, pidiendo la vuelta a la actividad de los  gimnasios.

Según informes, se ordenó el cierre de los gimnasios el mes pasado después de que el gobernador Ron DeSantis emitiera una orden estatal de seguridad en el hogar para prevenir una mayor propagación del coronavirus, aunque algunos negocios como peluquerías y barberías han sido autorizados a operar desde el lunes.

  1. Heineken se une a la lucha y donó más de 100 mil latas de agua y más de 15 mil botellas de gel antibacterial: mira aquí

Desde que comenzó el brote, ha habido más de un millón 367 mil casos confirmados de COVID-19 en los Estados Unidos, lo que ha provocado más de 82 mil muertes hasta el momento, según datos recopilados por la Universidad John Hopkins.

Manifestación en Florida

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último