Destacado TV

Viralizan video de perrito que llora al ver su casa destruida por el fuego en Jalisco

El incendio ocurrió cerca de la Central de Autobuses, se quemaron locales de carpinteros indígenas donde vendían muebles; el video del perrito llorando se viralizó

Por medio de redes sociales se viralizó un video donde un perrito llora después que contempla los restos de los locales donde se quedaba a dormir, luego que estos se incendiaron en el municipio de Tonalá, a pocos metros de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara.

El incendio se registró la tarde de este miércoles y devastó 25 puestos de lámina y madera. En estos locales se ofertaban muebles que eran trabajados artesanalmente por personas de escasos recursos y algunos indígenas. Las llamas también destruyeron una camioneta.

Se informó que el incendio inició en un lote donde guardaban llantas, pero el fuego se expandió al camellón de avenida Patria y Las Torres y quemó los puestos en una extensión de 800 metros de largo por ocho de fondo.

El percance no dejó heridos, pero dejó sin patrimonio a una veintena de familias.

En el video que aparece en redes sociales y grabado por el periodista Enrique Bustos, se aprecia que el perrito tiene un cartón quemado en la boca y llora al ver que la que era su casa está destruida.

El nombre del perrito o que fue de él después de la conflagración se desconoce.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos