Destacado TV

Una nueva aventura te aguarda con 'Paper Mario: The Origami King'

Las malvadas travesuras de papel que ha planeado el Origami King podrán ser descubiertas a partir del 17 de julio

Por Publimetro

Nintendo a través de sus redes sociales ha anunciado “Paper Mario: The Origami King”, un producto creado únicamente para la consola Nintendo Switch.

Este juego será el debut de la saga Paper Mario en Nintendo Switch, por lo que se espera que sea otra entrega destacada de la franquicia y que los usuarios la disfruten.

  • Conoce el color perfecto para decorar tu casa de acuerdo a tu estado de ánimo: leer más aquí

El reino fue devastado por una amenaza de origami,  por lo que Mario tendrá que buscar compañeros para liberar el castillo de la Princesa Peach del malvado Rey Olly.

En la nueva entrega se podrán ver a personajes clásicos y otros nuevos, por consecuente Mario tendrá que elegir a sus aliados para vencer al mal.

Una nueva aventura te aguarda con ‘Paperl Mario: The Origami King’ Una nueva aventura te aguarda con ‘Paperl Mario: The Origami King’ / Cortesía: Nintendo

Para ganar la batalla se requiere planificar cuidadosamente el ataque, resolver los acertijos rápidamente y tener mucho ingenio para enfrentar y ganar los desafíos.

  • Conoce sobre conciertos online para distraerte en esta cuarentena aquí

Las malvadas travesuras de papel que ha planeado el Origami King podrán ser descubiertas a partir del 17 de julio en el primer videojuego de la saga creado para esta consola.

TE RECOMENDAMOS:

Primer tráiler y todos los detalles de Assassins Creed: Valhalla

Ubisoft confirmó que Valhalla estará ubicado en la Europa del Siglo IX, con los jugadores tomando el control de Eivor, un incursor Vikingo que lidera a su gente fuera de Noruega y a los reinos de Inglaterra

Loading...
Revisa el siguiente artículo