Destacado TV

¡No todo es Covid! Aquí las noticias positivas de la semana

No todo son malas noticias, aquí te presentamos algunas de las buenas que nos trajo esta semana para que despejes un poco tu mente

Por Maribel Gamas

No todo son malas noticias, aquí te presentamos algunas de las buenas que nos trajo esta semana para que despejes un poco tu mente.

En Indonesia bautizan a elefante recién nacido como ‘Covid’

Yohanna, veterinaria del zoológico, explicó que la cría macho de elefante nació el 28 de abril, pesó 82.5 kilogramos y se ha bautizado como Covid

NACIONAL 

Enfermera canta a pacientes del IMSS

Laura García, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue captada cantando a pacientes internados, con el fin de mitigar los momentos complicados por los que transitan. Los resultados han reflejado reducción de miedo, tensión o ansiedad en aquellas personas que han recibido esta visita tan especial.

  • Conoce la campaña #TodosSomosUno: información aquí

DEPORTES

Club León convoca a aficionados a colaborar por una buena causa

Jesús Martínez Murguía, presidente del club de fútbol León, llamó a la afición del equipo a llenar de manera virtual el estadio para un concierto que se transmitirá por YouTube, con el fin de realizar un donativo a quienes más lo necesitan durante la pandemia Covid-19. El costo del boleto será de 15 pesos, y por cada uno, el equipo y la Fundación Grupo Pachuca pondrá otro peso extra.

  • Que tu estado de ánimo te dé ideas para decorar, aprende más aquí
  • Todo sobre la campaña #TodosSomosUno y sus miembros, conoce más aquí

MUNDO

La Torre Eiffel homenajea a personas que luchan contra Covid-19

Todas las noches, a partir de las 8, París y la icónica Torre Eiffel rinden homenaje alumbrándose de forma prolongada con mensajes de agradecimiento para reconocer a todos aquellos profesionales de la salud que continúan saliendo a trabajar para enfrentar la crisis del Covid-19.

Descubre a Winia, una empresa que realizó un importante donativo para frenar al covid-19

NACIONAL

México ya tiene plan de regreso a la ‘Nueva Normalidad’

El Gobierno de México presentó el plan de regreso a la nueva normalidad luego de que el país acabe con el periodo de cuarentena por el Covid-19, el cual consiste en la aplicación de tres etapas, iniciando el próximo 18 de mayo.

A partir del 1 de junio comenzará el semáforo semanal por regiones, con el que se establecerán fechas para la reapertura de actividades sociales, educativas y económicas.

Te recomendamos:

¿De cumpleaños en cuarentena? Crean pasteles de López- Gatell y Covid-19

La creatividad de los mexicanos ha creado estos pasteles de López- Gatell para festejar los cumpleaños durante cuarentena

Loading...
Revisa el siguiente artículo