Destacado TV

VIDEO: Delincuente herido se arrastra y dispara contra policía que frustró asalto en camión

Con las piernas inmovilizadas por la herida, el hombre se arrastró lejos de la unidad, no sin antes apuntar y disparar en varias ocasiones

El asalto a un camión de transporte público en Iztacalco fue frustrado por un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México; uno de los delincuentes fue abatido en el lugar y el otro fue procesado por asalto.

A través de redes sociales fue compartido el momento del enfrentamiento entre delincuentes y el agente PDI de la Fiscalía General de Justicia, todo ocurrió al pie de un camión Ruta 37 en la colonia Agrícola Oriental.

El clip muestra a la unidad que circulaba por la Calzada Ignacio Zaragoza y a uno de los asaltantes descendiendo de ella con una herida en el abdomen.

Con las piernas inmovilizadas por la herida, el hombre se arrastró lejos de la unidad, no sin antes apuntar y disparar en varias ocasiones hacia el camión, se presume intentaba herir al agente.

Pocos segundos después arrojó el arma y levantó los brazos rindiéndose; sin embargo, los usuarios de la unidad y miembros de la ruta bajaron de ella para propiciar algunos golpes a él y a su cómplice.

  1. ¿Tienes pensado comprar un celular y te encantan los videojuegos? Conoce aquí el mejor smartphone para ti
  2. ¿Qué esperar del Samsung Galaxy A71? Aquí te lo contamos

Los hechos ocurrieron el 14 de mayo y el día de ayer, fue informado que el delincuente abatido, identificado como Jesús «N» había muerto en el hospital debido a sus heridas.

De acuerdo al Jefe General de la Policía de Investigación, Francisco Almazán, el segundo hampón de nombre José «N» fue detenido y vinculado a proceso por robo agravado y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que enfrentará en reclusión el proceso.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos