Destacado TV

Denuncian torneos de fútbol en plena cuarentena en Cuautitlán Izcalli

A pesar de las recomendaciones de las autoridades, los torneos de fútbol han continuado en diversas colonias del municipio mexiquense

Por Fernanda Ramírez

A través de redes sociales denunciaron torneos de fútbol en medio de la cuarentena por coronavirus en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Ladrón salta dentro de una casa y usa sus dos chamarras para robar una bicicleta

Una cámara de seguridad de la zona, captó el momento en que el presunto delincuente ingresó al domicilio y uso una cuerda de chamarras para bajar la bici sin dañarla

Las llamadas cascaritas en México no cesan pese a la emergencia sanitaria que vive el mundo y vecinos de la colonia Valle de las Flores denunciaron que los partidos continúan.

  • ¿Tienes pensado comprar un celular y te encantan los videojuegos? Conoce aquí el mejor smartphone para ti

En un video compartido en Twitter, se observa a dos equipos enfrentándose en un partido de fútbol en uno de los famosos "llanos" de la colonia.

No ha sido el único evento similar reportado, a pesar de que dicho encuentro deportivo ocurrió en el mes de abril, el pasado jueves un torneo fue llevado a cabo en la colonia Infonavit Norte en el mismo municipio mexiquense.

En pleno pico de contagios por #Covid19 vecinos de Infonavit Norte denuncian torneo de futbol, hay familias y menores de edad sin ningún tipo de medida preventiva…

Posted by En Izcalli on Thursday, May 14, 2020

Las autoridades acudieron ante las numerosas denuncias, sin embargo los policías y jugadores llegaron al acuerdo de no jugar "por mucho tiempo", por lo que el torneo continuó sin las medidas de protección necesarias.

  • ¿Qué esperar del Samsung Galaxy A71? Aquí te lo contamos

Usuarios en redes sociales exigen atención a la incidencia de situaciones similares en esas zonas, debido a que son varias las denuncias y al parecer no son atendidas.

Comentarios sobre partidos en Cuautitlán Izcalli Comentarios sobre partidos en Cuautitlán Izcalli / Captura de pantalla

 

Hasta el momento el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli compartió una lista de lugares que permanecerán cerrados durante la fase 3 de la pandemia y exhorta a la población a permanecer en casa.

EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo