logo

Las redes sociales son cuna de varios videos y eventos bastante fuera de lo común y ahora fue el caso de un grupo conformado por cuatro mapaches los cuales todos los días, esperan pacientemente afuera de una tienda de comercial en Puerto Vallarta, para que los clientes les regalen algún dulce o producto.

Una usuaria grabó y difundió mediante su cuenta de Tik Tok, el momento en que los cuatro peludos, esperan en la puerta de la tienda a que un joven salga del lugar. Una vez afuera, los mapaches se paran en dos patas y estiran las manos para recibir una galleta.

“Ay que hermosos” menciona la chica, quien no puede contener la emoción y ternura que le causa la pandilla de mapaches. Tras acabar con la primer ronda de galletas, los pequeños mamíferos nuevamente se acercan al joven y estiran la mano para recibir otra galleta.

Tras recibir la segunda dotación, la pareja de jóvenes se aleja de la tienda y dejan a los mapaches felices y satisfechos, posiblemente listos para ir con un nuevo cliente.

Ya que el video fue compartido en redes sociales, los usuarios no pudieron evitar mostrar su asombro ante los pequeños animales e incluso internautas  de Puerto Valalrta, complementaron la información, mencionando que los mapaches suelen estar en la tienda y están acostumbrados a recibir golosinas por parte de los visitantes.

Muchos usuarios ya conocen la ubicación de los mapaches

TE RECOMENDAMOS: