Destacado TV

Robocop se enfrenta a Terminator en el nuevo gameplay de Mortal Kombat 11

Los dos robots más populares del cine pelean a muerte en el famoso videojuego de peleas

Por Axel Amézquita

Sin previo aviso, WB Games liberó un nuevo gameplay que muestra el esperado enfrentamiento entre los androides más populares de la ciencia ficción: Terminator y Robocop, dos de los invitados a la franquicia de peleas que llegaron al titulo mediante un DLC.

Una nueva aventura te aguarda con ‘Paper Mario: The Origami King’

Las malvadas travesuras de papel que ha planeado el Origami King podrán ser descubiertas a partir del 17 de julio

Ambos robots cuenta con el aspecto clásico de sus versiones clásicas cinematográficas, Robocop omitiendo el reboot del 2013 y Terminator basando su apariencia en el actor Arnold Schwarzenegger .

El clip permite ver las técnicas, ataques y fatality que realizarán cada uno de los personajes, los cuales se inspiran en sus respectivas franquicias; todos los  movimientos cuentan con la violencia gráfica que ha caracterizado a la franquicia desde su lanzamiento.

Primer tráiler y todos los detalles de Assassins Creed: Valhalla

Ubisoft confirmó que Valhalla estará ubicado en la Europa del Siglo IX, con los jugadores tomando el control de Eivor, un incursor Vikingo que lidera a su gente fuera de Noruega y a los reinos de Inglaterra

Terminator y Robocop, forman parte de los personajes descargabas del videojuego, entre los cuales también se encuentran El Guasón y Spawn.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo