Destacado TV

Patrulla se pasa el alto y embiste a dos motociclistas en Coyoacán

La Dirección General de Asuntos Internos comenzó a realizar investigaciones para sancionar en caso de responsabilidad al conductor de la patrulla

Por Claudia Ruiz

El día de ayer se registró un fuerte accidente en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, alcaldía Coyoacán. El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) se pasó el alto y atropelló a un par de motociclistas.

Una persona que iba transitando por la avenida grabó una parte de lo ocurrido. En las imágenes obtenidas se muestran los cuerpos de las víctimas sobre el pavimento, mientras elementos de la SSC llegan al lugar de los hechos para auxiliar.

Una patrulla que venía a alta velocidad se pasó el alto y aquí se llevó a estos motociclistas (…) Poli una patrulla fue la que venía a alta velocidad y se lo llevó y estaba en rojo”, informó el usuario que compartió la grabación.

Policías ATROPELLAN a #Motociclistas en Miguel Ángel de Quevedo!

*Según testigo la patrulla se PASA el ALTO y deja GRAVEMENTE HERIDOS a tripulantes de #Motocicleta

Posted by Chisme Caliente Coyoacan on Wednesday, May 20, 2020

En el video se observa que minutos más tarde los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los lesionados, ambos con 20 años.

En un comunicado, se informó que uno de ellos presentó una fractura en la clavícula derecha, mientras que el otro manifestó una fractura en la cadera.

Ambos fueron trasladados a un hospital para la atención médica inmediata.

En cuanto al policía implicado, la Dirección General de Asuntos Internos comenzó a realizar investigaciones para “sancionar en caso de responsabilidad.”

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo