Destacado TV

¡Sin sana distancia! Policía y usuario se enfrentan en Tren Ligero de Guadalajara

A pesar de las recomendaciones de sana distancia los hombres se enfrentaron en la estación Juárez

Fue captado la tarde de ayer, el enfrentamiento entre un presunto policía y un usuario del Sistema de Tren Ligero (Siteur) de Guadalajara.

Los hombres fueron grabados desde la entrada de la estación Juárez, cuando el uniformado y el usuario comenzaron a hacerse de palabras, en medio de la gente que procuraba no interferir.

Las imágenes muestran cómo al cabo de unos segundos el ‘policía’ empuja repentinamente al hombre contra la pared, lo que inicia la pelea al interior de las instalaciones de Siteur.

Debido a las denuncias hechas en redes sociales al respecto, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano comunicó en su cuenta de Twitter que el presunto miembro de seguridad involucrado no era empleado del organismo.

Lo anterior luego de que se realizó una revisión del material de cámaras de seguridad, revelando que ambos eran usuarios, y también que la seguridad encargada de las estaciones solicitó el apoyo de la Policía del Estado para mitigar el asunto.

  1. ¿Tienes pensado comprar un celular y te encantan los videojuegos? Conoce aquí el mejor smartphone para ti
  2. ¿Qué esperar del Samsung Galaxy A71? Aquí te lo contamos

De acuerdo a El Informador, testigos afirmaron que el usuario, con la cara cubierta, reclamó al guardia de seguridad privada por no usar cubrebocas.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos