Destacado TV

Captan a secretaria de Trabajo y Previsión Social, haciendo compras sin cubrebocas

Luisa Alcalde, secretaria de Trabajo y Previsión Social, fue presuntamente captada haciendo compras sin usar cubrebocas a pesar de ser obligatorio

Por Fernanda Ramírez

Denuncian que Luisa María Alcalde Luján, secretaria de Trabajo y Previsión Social, presuntamente asistió al supermercado sin cubrebocas a pesar de ser obligatorio y exhortar su uso en anteriores ocasiones.

En redes sociales circula un video tomado la noche del 21 de mayo, donde se observa a la hija de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján; recorrer un supermercado mientras habla por teléfono.

La mujer quien aparentemente es Luisa Alcalde, examina cuidadosamente los productos y camina por los pasillos sin portar un cubrebocas; en dos ocasiones parece ocultar su rostro.

De acuerdo al portal EMEEQUIS, el establecimiento donde se encontraba no permitía el acceso a clientes sin portar cubrebocas e incluso se le indicó al interior volver a colocárselo, pero no acató la indicación.

  • ¿Tienes pensado comprar un celular y te encantan los videojuegos? Conoce aquí el mejor smartphone para ti.
  • ¿Qué esperar del Samsung Galaxy A71? Aquí te lo contamos.

El video ha causado mucho ruido pues en repetidas ocasiones durante las conferencias matutinas a las que atiende, reitera que se deben cumplir en su totalidad las medidas de seguridad sanitarias.

"Si todos cumplimos, más pronto podremos superar esta situación"- publicó en su Twitter el 11 de mayo

Hasta el momento se desconoce si realmente es la secretaria de Estado, lo único cierto es que la persona captada en efecto no utiliza cubrebocas.

EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo