Destacado TV

Inauguran hospital de campaña en la favela de Sao Paulo para pacientes Covid-19

Se trata del cuarto hospital de campaña en Sao Paulo y se encuentra en la favela más grande de la ciudad

Por RUPTLY

El hospital de campaña para pacientes de covid-19 instalado en la favela Heliópolis de la ciudad de Sao Paulo entró en funcionamiento el miércoles.

Piden medidas cautelares para velar por la vida de indígenas waoranis en Ecuador

El pasado sábado, los indígenas expresaron su preocupación tras la confirmación del primer caso de Covid-19 en una mujer waorani

Las imágenes grabadas con dron el jueves muestran a los trabajadores sanitarios entrando al hospital de campaña, así como las instalaciones y residencias de los alrededores.

  • ¿Tienes pensado comprar un celular y te encantan los videojuegos? Conoce aquí el mejor smartphone para ti

Se trata del cuarto hospital de campaña en Sao Paulo, y se encuentra en la favela más grande de la ciudad. Según reportes, 596 trabajadores sanitarios y administrativos fueron contratados, y el hospital cuenta con 200 camas para atender a pacientes de coronavirus, incluyendo 24 camas en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

  • ¿Qué esperar del Samsung Galaxy A71? Aquí te lo contamos

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, hasta la fecha Brasil ha registrado un total de 291 mil 579 casos de covid-19 y 18 mil 859 fallecidos. En la ciudad de Sao Paulo, se han reportado 69 mil 915 casos y 5 mil 363 fallecidos.

EN PUBLIMETRO TV:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo