Destacado TV

¡Al fin! Llegaron las noticias positivas de la semana

¡No todo es coronavirus! Te presentamos las mejores noticias para levantar tu ánimo en la cuarentena

Por Maribel Gamas

MUNDO

La mujer más longeva de España supera Covid-19

María Branyas, es la mujer más longeva en España con 113 años y recientemente se convirtió en la persona con mayor edad en el país que haya superado el coronavirus. Esto tras haber estado en cuarentena durante un mes en la residencia donde vive en Olot, la provincia de Girona.

ESPECTÁCULOS

Yo soy Betty la Fea regresa a la televisión mexicana

Yo Soy Betty la Fea, la incónica telenovela colombiana que se rompió récords de audiencia en el 1999, será retransmitida en la televisión mexicana. Así lo anunció Alberto Ciurana, ejecutivo de contenidos en Televisión Azteca, quien dio a conocer que la telenovela será transmitirá a partir del 1 de junio  a través de la señal de Azteca 7 a las 9:30 de la noche.

  • Todo sobre la campaña #TodosSomosUno y sus miembros, conoce más aquí

TECNOLOGÍA

Twitter habilita emoji de agradecimiento a personal médico

La red social Twitter lanzó un emoji con el fin de dar a los usuarios la posibilidad de expresar agradecimiento a aquellas personas que se encuentran combatiendo al Covid-19 en primera línea.

El emoji de dos manos formando un corazón aparece cuando escribimos en la red social los hashtags #thankful y #gratitude.

  • ¿En busca de nuevo celular? Conoce aquí el equipo ideal para ti

MUNDO

Vacuna estadounidense obtiene buenos resultados contra Covid-19

La empresa estadounidense de biotecnología, Moderna Inc, ha encontrado avances positivos en la aplicación de la vacuna experimental en contra del Covid-19. De continuar obteniendo resultados favorables, la intención de la empresa sería administrar la vacuna a millones de personas sanas para prevenir esta enfermedad en los centros de salud.

PUBLIMETRO TV RECOMIENDA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo