Destacado TV

Taxistas pelean a puño limpio en la CDMX sin la "Susana Distancia"

La intensa pelea de los taxistas fue grabada por un conductor de un vehículo privado, quien después la compartió en redes sociales

Por Claudia Ruiz

En redes sociales circula una grabación que muestra el momento en el que dos taxistas protagonizaron una intensa pelea en las calles de la Ciudad de México.

La batalla de ambos taxistas sin las medidas de prevención del Covid-19, fue documentada y narrada por el conductor de un vehículo particular estacionado metros atrás.

En las imágenes se observa que el taxista de verde se acercó al carro de su compañero y le reclamó, a lo que el conductor respondió con un golpe desde el interior.

Tráiler se queda sin frenos, se parte en dos y se incendia en la México-Toluca

La cuenta de C5 manifestó que sólo hubo daños materiales

La situación empeoró, cuando uno de ellos decidió estacionar el automóvil y se bajó de él. De forma inmediata, lanzó los primeros golpes al sujeto de verde, quien no se dejó intimidar y respondió al ataque.

La pelea a puño limpio duro unos segundos, hasta que un policía intervino e intentó separar a los implicados.

Taxistas peleando Taxistas pelean a puño limpio en la CDMX / Captura de pantalla

Se desconoce cómo concluyó la batalla, debido a que una camioneta se estacionó enfrente del vehículo que reportaba la situación, por lo que tapó toda la visibilidad.

El usuario compartió la grabación en sus redes sociales con el texto: “Este video hizo que se me olvidara que llevamos dos meses encerrados.”

 

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo