Destacado TV

Flor Amargo sale a tocar para alegrar a los habitantes de la CDMX; la trollean en redes

La reconocida música recorrió las calles de la ciudad tocando el piano sobre el techo de una combi

Por Axel Amézquita

La famosa artista, Flor Amargo, intentó hacer su buena acción del día al salir a tocar por las calles de la Ciudad de México para animar a los habitantes durante el confinamiento por pandemia, pero las cosas no resultaron como espero pues pese a sus buenas intenciones, fue trolleada en redes sociales.

La reconocida música recorrió algunas partes de la CDMX sobre el techo de un vehículo tipo combi y adaptó un pequeño banco y piano para poder tocar el instrumento de manera segura mientras el auto circulaba.

Gobierno: Quédense en casa
Ciudadanos: nel
Gobierno: Ah no? Ahí les va la Flor Amargo a ver si así siguen saliendo

Posted by Mandando a chingar a su madre a Flor Amargo todos los martes. on Thursday, May 21, 2020

  • ¿Tienes pensado comprar un celular y te encantan los videojuegos? Conoce aquí el mejor smartphone para ti.

Por su peculiar forma de llevar alegría a los capitalinos,  los usuarios comenzaron a trollearla en redes sociales, comparando su combi con la que apareció en Volver al Futuro y fue la responsable de matar al Doc Emmet Brown, hasta mencionar que con ese tipo de medidas, las personas no van a querer salir.

Flor Amargo sale a cantar para alegrar a los habitantes de la CDMX; la trollean en redes Con chistes y memes, usuarios trollearon a Flor / Comentarios en Facebook

Hasta el cierre de la presente, Flor Amargo no ha emitido algún comentario al respecto, únicamente ha retuiteado diversos videos en los que es etiquetada por parte de sus fans.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo