Destacado TV

Gabriel Quadri destapa a Víctor Fuentes como candidato a gobernador de Nuevo León

Actualmente Víctor Fuentes, se desempeña como senador del PAN por Nuevo León

Por Publimetro

Durante un debate en el foro virtual en materia energética del grupo ‘Futuro21’ y el ex candidato a la presidencia Gabriel Quadri, candidateó al senador del Partido Acción Nacional, para la gobernatura del estado de Nuevo León.

Futuro 21 Especial

Detienen a 14 personas por tirar residuos de Covid-19

La alcaldesa de Escobedo indicó que se arrestaron a 14 personas que tiraron basura en el lecho del Río Pesquería

En la intervención de uno de los participantes, Víctor Ramírez, hablaba sobre las elecciones del año 2021, donde para él, se le debería quitar el poder al presidente en la cámara de diputados; al quitarle mediante el voto la mayoría absoluta a Morena.

  • ¿Tienes pensado comprar un celular y te encantan los videojuegos? Conoce aquí el mejor smartphone para ti.

Fue entonces cuando Ramírez, sin dar nombres mencionó, que no hacía campaña por nadie, pero que debían ganar en las urnas, ese momento fue aprovechado por el senador panista Víctor Fuentes, que levantó la mano en señal de que el podía vencer haciendo la señal de la victoria con los dedos.

Víctor Fuentes Captura de pantalla

Ahí Gabriel Quadri, aprovechó el gesto de Fuentes para candidatearlo y decir que él era el futuro Gobernador de Nuevo León.

Sube a 60 contagios en personal de salud

Manuel de la O Cavazos, informó que ahora son 60 los contagios en el sector salud, 23 de ellos en el Hospital Universitario y el resto de nosocomios privados

Loading...
Revisa el siguiente artículo