Destacado TV

Madrid reabre terrazas de bares tras dos meses y medio de confinamiento

Los negocios ya están siendo visitados por una cantidad considerable de personas, todos con las medidas correspondientes

El lunes Madrid permitió la apertura de las terrazas de bares y restaurantes por primera vez en dos meses y medio, después de que la región comenzase a levantar las restricciones por coronavirus.


La vicealcaldesa de la capital española, Begoña Villacís, cortó una cinta simbólica a modo de inauguración de la “temporada de terrazas”, y pronunció unas palabras ante la prensa.

Conoce lo esencial que no debe faltar en tu hogar

Según ella, los trabajadores de las terrazas de bares y restaurantes “han recibido formación para saber que cautelas tienen que tomar” respecto al coronavirus, si bien “la responsabilidad individual va a ser un factor muy importante”.

A partir de hoy los madrileños, al igual que el resto de los españoles, podrán ir a una terraza y quedar con familiares y amigos en grupos de hasta 10 personas, siempre dentro de la misma provincia o área sanitaria y manteniendo la distancia de seguridad o usando mascarillas.

Este acto ha causado polémica, ya que algunos han cuestionado, si es la mejor forma de hacer las cosas dado que los casos continúan en el país y estas medidas podrían generar un repunte de contagiados.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos