Destacado TV

Taxista impacta contra poste en Valle de Chalco y fallece

Los paramédicos llegaron a la escena para atender al lesionado, sin embargo ya no tenía signos vitales

Por Claudia Ruiz

Alrededor de las 11:00 hrs del día de ayer, un taxista perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste en el municipio Valle de Chalco, Estado de México. El conductor perdió la vida en el accidente.

El video difundido en redes sociales mostró el momento en el que el taxista circulaba a rápida velocidad, porque presuntamente (de acuerdo con El Universal) era perseguido por varios sujetos.

El conductor del vehículo blanco transitaba sobre la avenida Moctezuma, cuando volanteó hacia la derecha y el vehículo segundos después impactó contra el soporte vertical.

En las imágenes se observa que un transeúnte que caminaba sobre la banqueta por poco es arrollado por el automóvil, no obstante el poste detuvo la marcha del taxi.

Varios locatarios salieron a la calle para ver lo ocurrido y llamar a emergencias. Por otro lado, el carro que iba detrás de él únicamente redujo la velocidad para observar el accidente.

Paramédicos y elementos de Protección Civil atendieron el llamado de emergencia de forma casi inmediata, pero al llegar el conductor se encontraba sin signos vitales, porque su cuerpo había quedado prensando entre el automóvil y el soporte.

De acuerdo con Reforma, la Fiscalía General de Justicia del Edoméx abrió una carpeta para investigar los hechos.

Taxista choca contra poste y fallece Taxista choca contra poste y fallece / Captura de pantalla

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo