Destacado TV

La magia del circo llega hasta el interior de los vehículos en Brasil

La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por el virus con cancelaciones, recortes salariales y despidos masivos de empresas de espectáculos y eventos en vivo

Por RUPTLY

Los residentes y visitantes de Santa María, en el sur de Brasil, pueden disfrutar de la magia del circo desde el interior de sus vehículos, tal y como muestran las imágenes filmadas el martes.

Las imágenes muestran a las familias con niños conduciendo con su vehículo hasta el 'Circo Fantástico', aparcando y disfrutando del espectáculo. Los empleados ofrecen desinfectante de manos, así como comida y souvenirs durante el intermedio.

Sin embargo, el propietario del circo, Mario Ferreira Cascao Junior, comentó que la situación actual no les permite obtener ganancias, "porque los gastos del circo son muy altos".

"El poco dinero que todavía ganamos ayuda a pasar por esto con dignidad. Todos los empleados del circo necesitan poder trabajar, eso es lo más importante en este difícil momento de la pandemia mundial", añadió.

El sistema de salud salvadoreño opera al límite y el Covid-19 llega a las cárceles

El viceministro de Seguridad y director de Centros Penales, Osiris Luna, informó este lunes que al menos 25 reos se contagiaron en una cárcel de San Vicente y 11 en la prisión de Quezaltepeque

Muchas empresas en todo el mundo se han visto obligadas a replantearse sus estrategias y adaptarse a la nueva normalidad para llegar a fin de mes mientras la pandemia de coronavirus sigue aumentando.

La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por el virus con cancelaciones, recortes salariales y despidos masivos de empresas de espectáculos y eventos en vivo.

Hasta el miércoles, Brasil es el segundo país más afectada del mundo, con más de 390 mil casos confirmados de covid-19 y 24 mil 512 muertes, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

 

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo