Destacado TV

Llega el primer tráiler de Dragon Quest: The Adventure of Dai: Infinity Strash, el primer ARPG de la saga

Square Enix dejará las batallas por turnos y mostrará un combate más apegado a la últimas entregas de Final Fantasy

Por Axel Amézquita

Sin previo aviso y como agradable sorpresa, se lanzo el primer tráiler con gameplay del videojuego Dragon Quest: The Adventure of Dai: Infinity Strash, la nueva entrega de la saga que mostrará por primera vez un action RPG en la longeva franquicia.

Una nueva aventura te aguarda con ‘Paper Mario: The Origami King’

Las malvadas travesuras de papel que ha planeado el Origami King podrán ser descubiertas a partir del 17 de julio

Square Enix decidió, por primera vez dejar las clásicas batallas por turnos que han caracterizado a la saga para adentrarse en un sistema de combate más parecido al de Kingdom Hearts o las entregas más recientes de su otra gran apuesta: Final Fantasy.

  • ¿Tienes pensado comprar un celular y te encantan los videojuegos? Conoce aquí el mejor smartphone para ti.

El tráiler fue lanzado  mediante el canal japonés de Square Enix para celebrar los 34 años de la exitosa franquicia, la cual es muy querida por el público japonés aunque ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los gamers americanos.

Primer tráiler y todos los detalles de Assassins Creed: Valhalla

Ubisoft confirmó que Valhalla estará ubicado en la Europa del Siglo IX, con los jugadores tomando el control de Eivor, un incursor Vikingo que lidera a su gente fuera de Noruega y a los reinos de Inglaterra

Aún se desconoce la fecha de estreno del videojuego así como las plataformas en que estará disponible, aunque se especula que al igual que Dragon Quest 11, únicamente esté disponible para Playstation 4, 5 y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo